Testimonios

Me gustaría animar a todas las Asistentes de Dirección a asistir al Congreso anual que organiza Top Secretaria por varios motivos que expongo a continuación:
• Es una oportunidad para relacionarnos con nuestras compañeras de profesión y de pulsar el estado de nuestro sector.
• El nivel de los ponentes es altísimo y aciertan con el tema del Congreso. El hilo conductor del Congreso fue coherente y homogéneo.
• Es necesario desconectar y salir un momento de “nuestro mundo del día a día” y hacer autocrítica tanto personal como profesional del trabajo hecho hasta el momento.
Yo, personalmente, he venido cargada de energía positiva y con muchísimas ganas de poner en práctica todas las recomendaciones que nos hicieron los ponentes (y que coincidieron) durante el Congreso.
Gracias a Topsecretaria por darnos visibilidad y hacernos sentir “importantes” al menos durante una jornada.
Saludos y hasta el año que viene… ¡ya queda menos!

Sonia Navarro Gálvez – General Manager Assistant
Centro Nacional de Energías Renovables – CENER

Asistir a un Congreso Nacional como este te permite conocer a otras profesionales Ayudantes de Dirección e intercambiar conocimientos. Me encanta haber visto el número de participantes, y espero aumente para años posteriores. Debemos animar a jóvenes generaciones a participar en estas formaciones, donde los conocimientos se intercambian y aprendemos todos.
¡Gracias y hasta la próxima!

Sílvia Bassons – Executive Assistant of the CEO of Legacy Solutions
General Electric Capital International

Más testimonios»

Colaboran:    
NH - Hoteles Fudeat