Vamos sumando años, y celebrando congresos, este año la 21.ª edición, ¡nos parece increíble seguir aquí! Pero aquí estamos un año más aportando nuestro granito de arena en esta profesión que parece que se extingue y que sigue ahí y que por más que se empeñen seguirá ahí, porque para que la empresa consiga los objetivos propuestos necesitan de una mano firme, resistente, solucionadora, organizadora, proactiva, resolutiva y persistente y ese es vuestro papel y a vosotras os toca adaptaros o morir en el intento: retos a los que la profesión se enfrenta en el futuro inmediato, que ya es más bien presente, que es el lema de esta edición.

Abrió Berto Pena con sus superhábitos, nos recordó cosas que teníamos aparcadas, nos dio trucos para mejorar la productividad y nos dejó pensando qué podemos cambiar en nuestro día a día.

La pausa café nos permitió saludar a colegas y conocer los partners que participaban este año: EVEPROM, FUDEAT y NH HOTELES.

Tras el café Nerea Luis, nos actualizó con la Inteligencia Artificial, no nos queda nada por aprender y poner en práctica 🤦🏽‍♀️.

Mayte Mayorga, nos hizo una presentación sobre Microsoft 365, esa gran desconocida y muy utilizada en todas las empresas y a la que le sacamos muy poco partido.

Llegó la hora de comer, pudimos descansar y departir con compañeras de profesión y comentar las novedades.

Luego Miguel Sosa, nos deleitó con sus palabras, hasta dar paso a Almudena Cid que cerró esta edición del Congreso, enseñándonos a vivir con equilibrio.

Y llegó el cóctel y con él el final de la jornada.

Otro año más agradecemos profundamente a todas las participantes y los participantes y a sus empresas por confiar y apostar por el Congreso, sin vosotras no existiría.

Muchas gracias a Berto, Nerea, Mayte, Miguel y Almudena, por querer compartir su conocimiento con nosotras y muchas gracias a Eveprom, Fudeat y NH por participar en este Congreso.


Muchísimas gracias a todos y hasta el año que viene.